Sabariego
Geografía
         
Biografía

Vivo, como mis contemporáneos, en una tierra que no es de nadie y la abandonaré como todos ellos.

El hombre ya no es hijo de Dios, es hijo de la tierra, pero no es hijo único, ni mucho menos predilecto. esto que para algúnos tarados puede ser una tragedia, es sin embargo una tranquilidad que nos devuelve a nuestro origen y nos engrandece de manera coherente, respetuosa y modesta.

Es necesario subvertir nuestra incómoda posición, esta extraña y anómala realidad que solo nos ofrece marginalidad y retornar a hábitos más sanos, sustituyendo la verticalidad por un modelo horizontal, acallando definitivamente los tambores de guerra de una depredación decepcionante y haciendo estériles las quejas de los poetas malditos.

¿Acaso seriamos más inmorales, cuando la geografía dejara de ser un estandarte?.

¿A quien puede dañar la desnudez?. Salvo a personajes minúsculos, que utilizan los ropajes para dotarse de una dignidad de púlpito desde donde difundir los capítulos del miedo.

El paisaje, al igual que el cuerpo, se vive, se construye, se saborea y despues se abandona... Pero no se utiliza, como un arma, ni como un escudo, salvo en la febiíl mente del usurero acaparador, alienado definitivamente de la vida.

 
Geografía
 
Metodología
 
Galería
 
Controversia
 
Aflicciones
 
Direcciones
 
Contacto